¿Quiénes somos?

 

MISIÓN
“Impulsamos el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas más desfavorecidas de la sociedad mediante las Finanzas Productivas Responsables”.

VISIÓN
“Creamos oportunidades de desarrollo económico y social sostenible e inclusivo a través de las Finanzas Productivas Responsables”.

Somos una organización innovadora y líder en el segmento micro financiero peruano que, con el compromiso de sus colaboradores y utilizando las finanzas productivas responsables como herramienta principal, acompaña los emprendimientos de sus clientes contribuyendo a su progreso.

Financiera Confianza es una entidad de la Fundación Micro Finanzas BBVA.

Somos fruto de la unión de Caja Nuestra Gente y la antigua Financiera Confianza, ambas con amplia trayectoria en el segmento micro financiero.

Caja Nuestra Gente se creó bajo la guía de la FMBBVA en 2008 y procedía de la fusión de tres entidades micro financieras: Caja  Nor Perú, Caja Sur y Edpyme Crear Tacna; mientras que Financiera Confianza tuvo origen en el año 1992 con el objetivo de acompañar los emprendimientos de los micro empresarios del centro del país.

Tenemos presencia en todo el territorio nacional con  agencias,  locales compartidos con el Banco de la Nación, Oficinas de Promoción, Tambos y agentes. A través de ellas atendemos  a clientes que viven en las 25 regiones y en 1289 de los 1838 distritos del Perú.

Adicionalmente, nuestros clientes cuentan con acceso a la red de agencias del BBVA Continental y del Banco de la Nación para realizar el pago de las cuotas de sus créditos.

El compromiso y esfuerzo de nuestros colaboradores es lo que posibilita el éxito de nuestra misión.

¡Únete al equipo Confianza!